Badoo activar modo invisible

Actualizado en

Badoo es una red social que nos permite conocer gente, visitar el perfil de un usuario de Badoo que no conocemos, ver fotos, videos entre otros. Badoo nos ofrece la opción de activar el modo invisible, esta opción nos ayudara a visitar un perfil, si que ellos se enteren de quien los visito, en este articulo les explicaremos como activar el modo invisible.

badoo activar modo invisible

Para activar el modo invisible de Badoo debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a badoo.com e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Una vez ya estando en la página principal de tu cuenta Badoo, dirígete al extremo superior derecho y selecciona la opción “Configuración”.
  • En la sección “Configuración” que se encuentra en la parte izquierda de la pagina, selecciona la opción “Modo invisible”.
  • Ahora debes marcar la casilla verificadora de la actividad que deseas hacer en modo invisible, como por ejemplo: Ocultar a otros tu presencia online, no ser mostrado en la lista de “Tus visitantes” de otras personas y esconder tus súper poderes de los demás usuarios, selecciona la que más se acomode a tus necesidades o escógelas todas.
  • Para finalizar selecciona la opción “Guardar”.

Listo así de simple es activar el modo invisible de Badoo, con esta opción activada podrás visitar los perfiles de otros usuarios de Badoo sin que se den cuenta quien los visito, también podrás aparecer como desconectado y asimismo si deseas podrás esconder tus súper poderes. Encuentra más consejos sobre cómo utilizar Badoo en el sitio Badooentrar.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada