Badoo como agregar amigos

Actualizado en

Badoo, como ya sabemos es una red social que nos ofrece la oportunidad conocer gente y encontrarnos con nuestros amigo, también podemos compartir fotos y nuestra ideología, además podemos conversar mediante Badoo chat, cuando encontramos y conversamos con usuarios que son  agradables, estos los podemos sumar a nuestra lista de amigos en Badoo.

Badoo como agregar amigos

En este articulo de Badoo Entrar les explicaremos como agregar personas a la lista de amigos, en simples pasos y sin complicaciones.

Para agregar personas a nuestra lista de amigos en Badoo debemos seguir estas instrucciones:

  • Entra al sitio Badoo.com e ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Ahora ya estando en la página de inicio de tu cuenta Badoo.
  • Debes dirigirte a la página de la persona, que quieres agregar a tu lista de amigos.
  • Luego escoge la opción “Añadir a tus conocidos”, que se ubica en la parte superior del perfil, próximo a la opción “Escribe un mensaje”.

Listo ahora ya sabes cómo agregar una persona en Badoo a tu lista de amigos, si no deseas conocer personas, puedes invitar a tus contactos de otras redes sociales a unirse a Badoo, además si envías un mensaje a una persona en Badoo, esta será agregada automáticamente a la lista de “Contactos recientes” o “Tus mensajes”, desde esas carpetas podrás seleccionar y agregar a la lista de conocidos, esta acción la debes hacer antes de un mes, debido a que son guardados durante ese tiempo.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada