Como agregar amigos en Badoo

Actualizado en

Consejos simples para agregar amigos en Badoo

Para todos quienes contamos con perfiles en diferentes redes sociales, sabemos que mantener una buena cuota de amigos resulta fundamental para interactuar y establecer otras relaciones de amistad. Lo mismo ocurre en Badoo.  Si no contamos con una buena cantidad de amigos es muy probable que no tengamos tanto éxito en nuestro objetivo de encontrar pareja.  En el artículo de hoy de Badoo, queremos que aprendan dos formas de añadir amigos en Badoo.

Badoo amigos

Tenemos 2 opciones distintas para agregar amigos en Badoo. La primera es por medio de invitaciones que enviamos a nuestros contactos de MSN, Facebook, Twitter, Myspace, entre muchas otras, para que éstos se registren en la red social y se sumen a nuestra cuenta.

La segunda, es agregar a nuestra lista de amigos en Badoo contactos totalmente nuevos y desconocidas  para nosotros, de esta forma aunque no conozcamos a la persona, conseguiremos gran cantidad de amigos que eventualmente conoceremos con el pasar del tiempo.  Para agregar a nuestra lista de contactos en Badoo a alguna persona, primeramente debemos ingresar a nuestro perfil, después al servicio de mensajes. Una vez en esa sección enviamos un mensaje a un contacto de tal forma que este, quede almacenado en su bandeja.  Realizada esta acción es muy probable que dicho contacto quiera  comunicarse con nosotros y de esta forma añadirse a nuestra lista de contactos del perfil en Badoo.

Badoo

La otra forma y la más recomendada para agregar amigos en Badoo es mediante el sistema de mensajería, sólo que ahora debemos ingresar al perfil de la persona la que queramos añadir como amigo. Para enviar un mensaje nos dirigimos al Chat con Messenger, de esta manera podremos enviar instantáneamente mensajes por medio del chat, lo que nos permitiría también conseguir amigos en Badoo.

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada