lo primero que debes hacer para entrar en badoo si ya estas registrado

Como entrar en Badoo si ya estoy registrado [Resuelto]

Actualizado en

Entrar en Badoo es una de las cosas mas fáciles de hacer sin embargo para muchos es un proceso algo confuso. Si perteneces a ese grupo se feliz! porque te ayudare a ser un experto usando Badoo, una de las redes sociales mas populares para conocer gente y ligar que existe en español.

Hola! soy Paulo, en este artículo intentare responder una de las preguntas más frecuentes que recibo en Okales.com adivinas cual puede ser?…por si no adivinas, te comento rápidamente que la pregunta en cuestión es: “Como entrar en Badoo si ya estoy registrado.”.

Para mi es bastante simple el proceso pero he llegado a entender que no todos están familiarizados con los procesos de registro y entrada de los servicios web que existen actualmente, por lo decidí escribir este articulo con el cual pretendo explicar absolutamente todas las formas posibles de entrar en Badoo si ya eres un usuario registrado de esta red social que sirve para conocer gente y ligar ( si tienes suerte oh yeah!).

Como pretendo que este artículo responda todas las preguntas que tienes te propongo lo siguiente:

Hagamos este articulo entre todos. Como diría Jerry Mcguire: “Ayúdame a ayudarte”. O más precisamente en este caso sería algo así como “ayúdame a ayudar”.

El tiempo es limitado y seguramente sera muy difícil para mi responder absolutamente todas las preguntas que surjan ( me esforzare para conseguirlo )pero si todos dedicamos unos pocos minutos a responder las preguntas que otros usuarios dejan en la sección de comentarios quizás podamos ayudar a más gente. Que te parece? Estás de acuerdo? Si? Genial, si estás dispuesto a ayudar entonces puedes hacer lo siguiente:

  • Visita la sección de comentarios de este artículo y suscríbete. Otra forma de suscribirte es dejando un comentario, respondiendo una pregunta o haciendo una pregunta en la que todos te podamos ayudar.
  • También puedes ayudar compartiendo este artículo en Facebook, Google, Twitter o tu red social favorita para que así todos los que tengan alguna pregunta puedan llegar a este artículo que será desde hoy…El lugar de todas las respuestas!

Ya he escrito demasiado así es que sin mas, siéntate cómodo y lee atentamente cuales son las formas mas apropiadas de entrar en Badoo.

Como entrar en Badoo si ya estoy registrado escribiendo la url de Badoo en el navegador

Por muy obvio que parezca lo primero que debes hacer o comprobar si no puedes acceder a Badoo es verificar que estás entrando al lugar correcto. Muchos nos hemos acostumbrado a usar buscadores como Google o Bing para buscar el acceso a Badoo y muchas veces estas herramientas de búsqueda no nos entregan el resultado que andamos buscando por lo que terminas haciendo click en sitios que plagian la identidad de Badoo o simplemente escriben algo sobre esta red social para conocer gente.

Desde hoy en adelante sigue este principio básico:

Para entrar en tu cuenta de Badoo debes visitar directamente el siguiente enlace: Entrar en Badoo

Al hacerlo se abrirá la página principal de Badoo que además de tener un enlace hacia el formulario de entrada tiene un formulario para los usuarios que aún no están registrados (este no debería ser tu caso, porque lo mas probale es que estes aqui buscando como entrar a tu cuenta de Badoo; estoy asumiendo que tú ya tienes una cuenta) así es que no completes esos campos, olvídate de ellos y simplemente haz click en el botón que está en la parte superior de derecha de la pantalla que dice “Entrar” ya que al hacerlo veras el formulario que andas buscando. El formulario de acceso para los usuarios que ya tienen una cuenta.
Si no te ha quedado claro fabrique el siguiente gif animado para ilustrar mejor lo que estoy diciendo:

lo primero que debes hacer para entrar en badoo si ya estas registrado

Enlace para ver el gif en video HD 1280×720

Además de entrar en Badoo escribiendo la url directamente en el navegador podemos usar los siguientes métodos que pueden llegar a ser mucho más rápidos y menos engorrosos si somos usuarios de otras redes sociales.

Metodos alternativos para entrar en Badoo

  1. Entrar en Badoo sin registrarse
  2. Entrar en Badoo con Facebook

Para conocer en detalle los métodos alternativos debes hacer una acción social:
[sociallocker]

Entrar en Badoo sin registrarse

Entrar en Badoo con Facebook

[/sociallocker]

Si realizaste una acción social y desbloqueaste el contenido oculto de arriba ( que esta buenísimo ) ya deberías ser un experto entrando a tu cuenta de Badoo por lo que considero mi misión cumplida: ya deberías saber como entrar a tu cuenta, pero si aun no estas registrado entonces lee el siguiente articulo Entrar en Badoo sin cuenta, en el intentare hacer un tutorial con todo lo necesario para crear una cuenta, ya sabes…como registrarte en Badoo y otras cosillas interesantes.

Reacciones:

2 reacciones en “Como entrar en Badoo si ya estoy registrado [Resuelto]”

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada