Consejos Para Obtener un Cutis Hermoso En Forma Natural

Actualizado en

¿Cuanto dinero puede llegar a gastar una mujer en cremas y productos para la belleza? Como ya se habrán enterado existen millones de productos que nos ofrecen las maneras más naturales para mantenernos hermosas, lamentablemente la fuente de la juventud es solo un mito, por lo mismo debemos invertir gran cantidad de nuestro sueldo para adquirir productos de belleza; lo que no muchas personas toman en cuenta que todas las lociones, tónicos, cremas, gel y quien sabe qué más… son extraídos de la naturaleza directamente y que podemos adquirir los mismos nutrientes que compramos en una farmacia desde la verdulería de la esquina.

limpieza_cutis_2

A continuación les daré a conocer algunos secretos de belleza totalmente naturales, siguiendo estos pequeños consejos podrás tener un cutis realmente hermoso invirtiendo menos de la mitad de lo que gastas comúnmente obteniendo los mismos resultados.

Cutis seco

vinagre de manzana

Para solucionar los problemas de cutis seco solamente debes mezclar una cucharada de vinagre de manzana cada cuatro cucharadas de agua y aplicarla sobre las zonas que estén afectadas con un algodón, verás que dentro de unos pocos días notarás la diferencia.

Limpieza de cutis

pepino02

Un excelente limpiador de cutis que además nutre nuestra piel resulta ser la mezcla de pepino y leche, para esto solo debes licuar un pepino de tamaño medio por una taza de leche, luego aplicas esta mezcla sobre tu rostro con un algodón dejando que actúe unos 15 minutos y lo retiras con agua tibia.

avena

Otro dato casero para la limpieza de nuestro cutis es preparar una pequeña porción de avena hervida en agua dejando que tome una consistencia cremosa, aplícala directamente sobre tu rostro como una mascarilla y la dejas actuar por unos minutos, es una excelente manera de quitar impurezas de nuestra piel.

Nutrición

miel

Es muy sabido entre las personas que tanto la leche como la miel son unos excelentes nutrientes para nuestro cuerpo y si se mezclan estos dos nutrientes obtendremos un excelente resultado para nuestra piel, para esto debes derretir una cucharada de miel en una pequeña taza de leche y aplicarla en el rostro dejando actuar unos minutos y retirándola posterior mente con abundante agua tibia.

Solo debes saber bien que tipo de piel tienes y elegir tu tratamiento de belleza que, como dijimos hace unos momentos gastarás mucho menos dinero obteniendo los mejores resultados de una manera muy natural y fácil.

Reacciones:

Una reaccion en “Consejos Para Obtener un Cutis Hermoso En Forma Natural”

  • Se que estoy un poco chica para esto pero tengo muchos granos lo he probadoo con muchos remedios y creeo que ya lo encontre hize el de la avena y esta funcionando me ha quitado miles de los granos que tengo ahora si me van a tomar la foto del certificado y voy a salir muy bien

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada