Test de los colores online

Alguna vez se han querido realizar un test psicológico? Podemos encontrar varios de estos en la consulta de un especialista, los cuales están enfocados a diagnosticar nuestra personalidad y trastornos de esta (solo por dar algunos ejemplos).

Un test muy utilizado es el llamado “test de los colores”, creado hace muchos años por el especialista Max Lüscher, el cual está destinado a dar a conocer un diagnóstico general de la personalidad del paciente.

El test de los colores, consta de elegir u ordenar 8 colores, repetidos en dos filas horizontales, dependiendo de la importancia u orden que se le dé a cada color, el especialista podrá dar un diagnóstico de personalidad global.

Si estás interesado en realizarte un test psicológico para obtener un diagnóstico de tu propia personalidad, te presento una interesante aplicación online, la cual contiene el test de los colores, para realizar este test, solo debes dar doble clic a los colores que más llamen tu atención, luego le das clic al botón Calificar y listo, ya tendrás tu propio diagnostico por un test psicológico.

Reacciones:

3 reacciones en “Test de los colores online”

Deja un comentario

Tu Direccion de correo Electronico no sera publicada